sintiendo_mariposas_servicios_b

 

Cada una de las partes de tu cuerpo se merece un cuidado especial.

  • Tratamientos faciales. Una piel más sana e iluminada evitando el paso del tiempo.
    • -Limpieza de cutis. En los últimos años, se han producido grandes avances en este campo. Uno de los más característicos es la limpieza de cutis tradicional en la que los vapores para dilatar el poro y facilitar la extracción de comedones han dado paso a peelings especiales con doble función: exfoliar y retirar células muertas de la piel y dilatar el poro. De este modo, evitamos la utilización de vapor evitando irritar la piel con el calor, en especial en las pieles sensibles.
    • -Tratamientos faciales específicos. Cada piel requiere su tratamiento específico, adaptado a las necesidades de cada momento. Desde algo básico como es la hidratación, hasta el tratamiento más profundo para la mejora de las arrugas o de las manchas de la piel.

Para ello, disponemos de una amplia gama de tratamientos, que se pueden alternar entre sí para cubrir las necesidades específicas de cada piel.

  • Tratamientos corporales. Reducen la celulitis, mejoran la circulación y el aspecto de la piel.

Para ello contamos con un programa de tratamiento remodelante y reductor, a base de masajes y mascarilla en forma de envoltura. Gracias a sus principios activos (cafeína, extracto de rosas, extracto de hiedra, de lotus maritimus, kephaslim…) junto con aromaterapia liporeductora dan un óptimo resultado en la mejora del aspecto de “la piel de naranja”, reducen los contornos y controlan la acumulación de nuevas grasas.

También es necesario un tratamiento en casa a la par que en cabina para optimizar y hacer más visibles estos resultados.

  • Manicura normal y semipermanente. Elegancia y diseño en tus uñas.

Para que tus manos luzcan impecables en Sintiendo Mariposas contamos con los esmaltes de la marca Essie, por su durabilidad y cuidado de las uñas. Una buena manicura consta de una buena base que proteja, cuide y unifique nuestras uñas y así el color quedará perfecto. Y siempre para finalizar un buen top coat que fije el brillo y ayude en el secado del esmalte.

También contamos con un tratamiento de hidratación para que la piel luzca sedosa y la manicura sea prefecta.

  • Pedicura normal y semipermanente. Luce tus pies con estilo propio.

No solo queremos que luzcas un esmaltado inmejorable con los colores de Essie, sino también que tus pies estén perfectos y descansados. Por ello, nuestra pedicura incluye un tratamiento que suaviza las zonas de presión o roce frecuente de los pies.

  • Depilación. La belleza está en ti.

Con la combinación de la cera tradicional caliente y la cera tibia en roll-on obtenemos los mejores resultados en la depilación tradicional.

También contamos con la colaboración de la empresa “A Cero Grados” para ofreceros la mejor depilación láser al mejor precio.

  • Maquillaje. Ponte guapa, todos los días son especiales.

Para que luzcas impecable en tu boda, en la de un familiar o amigo, en una cena o en el día a día. Para unos resultados de pasarela contamos con la gama de maquillajes Jorge de la Garza.

  • Masaje. Relaja tu cuerpo, te mereces muchos momentos especiales.

Relájate con nuestros masajes descongestionantes exprés de media hora o de una hora. Los beneficios positivos de los masajes dados por manos profesionales, son indiscutibles.