BIENVENIDOS A LA NUEVA GENERACIÓN

Recién Llegado a Burgos: Es el primer modelo LPG ALLIANCE CELLU  M6® MEDICAL en la ciudad.

Con la décima generación de CELLU M6®, LPG® firma el lanzamiento más esperado de este principio de año. Con su reconocida tecnología Endermologie®, la marca se inscribe definitivamente en el siglo XXI. Hoy en día, con el CELLU M6® Alliance, es posible una acción global con un tratamiento de adelgazamiento y anti-envejecimiento simultaneo. Una revolución. La nueva tecnología patentada basada en una combinación del rodillo motorizado y la válvula con aspiración secuencial sincronizada, permite la liberación de la grasa localizada y la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno para una piel más firme. Y también es novedad el nuevo sensor de piel Alliance Skin Identity. Con este nuevo equipo la estimulación se adapta a cada tipo de piel para obtener resultados optimizados. LPG® CELLU M6® Alliance, décima generación, disponible ya en Sintiendo Mariposas.

Solicita tu entrevista informativa gratuita.

ENDERMOLOGÍE

LPG CELLU M6 MEDICAL

¿En qué consiste la Endermología?

LPG – Endermologie

El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que modelar la silueta corporal o mejorar el aspecto sea cada día un poco más fácil. Gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano, los tratamientos médico estéticos permiten solucionar y corregir imperfecciones estéticas con mínimas molestias.

LPG Endermologie consigue reducir volumen mediante la acción de dos rodillos acoplados a un sistema de succión que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud. Con relativa frecuencia, solemos recomendar el tratamiento LPG Endermologie como complemento al láser Sculpsure, para potenciar resultados por su efecto drenante en determinadas áreas que presenten retención de líquidos asociada.

  • Objetivos:

Reduce grasa localizada.

Mejora la celulitis blanda y dura.

Mejora el aspecto de la piel.

Aumenta la firmeza del tejido.

Aumenta el drenaje venoso y linfático.

  • Resultados: visibles desde la 3ª sesión
Alliance Cellu M6

LPG Burgos
Alliance Cellu M6
Sintiendo Mariposas – Burgos