Sintiendo mariposas, por S. N.
Qué frase tan bonita y desgraciadamente tan apartada en nuestra escala de valores. La frase me hizo pensar y ahí va mi pequeña experiencia.
La primera vez que sentí esta frase tan popular en mis carnes fue cuando me enamore por primera vez. Esa sensacion de cosquilleo en el estomago cuando ves a la persona que roba parte de tu corazón, que te pone los vellos de punta y te hace perder el todo en muchos momentos, es algo simplemente increíble. Pero a veces las cosas se terminan y tienes la percepción de que esa sensación nunca volverá a llegar. Y de repente están tus hijos que con sus gestos, sonrisas y simplemente su manera tan dulce de decir «mamá» te hacen vibrar de la misma manera.
Voy mas allá, cuando es un cumpleaños especial para ti y tu padre te canta una canción mirándote a los ojos emocionado, demostrándote que eres lo mejor de su vida sin tener que decirlo solo cantándote y humedeciendo sus ojos. O cuando tus amigos de verdad te abrazan y te hacen sentir genial diciendote que eres especial.
Creo que la sensacion de sentir mariposas está completamente relacionada con el amor, indiferentemente sea de parejas, hijos, padres o amigos.
Yo me siento feliz por sentir esas mariposas casa día dentro de mí y no quiero perder nunca esa sensación, porque me daría mucho miedo perder todo el amor que tengo alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *