Sintiendo Mariposas con “Juana Ciega Razón” en Arcos de la Llana

El 30 y 31 de agosto, nuestro centro de estética Sintiendo Mariposas, estuvo apoyando desinteresadamente al proyecto teatral popular “Juana, Ciega Razón” que este año llega a su octava edición.

Este proyecto que año a año crece en calidad y afluencia de espectadores, ha contado entre bambalinas con la  esteticista Virginia Martín Porres, asistida por Sara Rodríguez Río, que han maquillado a los artistas que durante los dos últimos días han representado con gran éxito la obra a la que asistieron más de mil personas.

Desde aquí agradecemos poder haber formado parte de este gran proyecto lleno de grandes personas, artistas, y profesionales, que hacen posible que Arcos de la Llana (Burgos)  vuelva al medievo por unos días, para honrar la figura de tan ilustre personaje de la historia de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>