Sentir Mariposas, por L.

Sentir mariposas es una expresión que me transporta al amor, a estar enamorado pero que en realidad me hace preguntarme qué es estar enamorado.

Yo nunca he sentido esas mariposas en el estómago que cuentan las canciones o las películas de amor que tanto nos gustan y que nos hacen creer que el amor de película existe y es ese el que queremos pero que dure más que la hora y media que dura la película, por favor.

Nunca he sentido esas mariposas de las películas.

En realidad, si alguna vez se atrevieron a aparecer (las mariposas) simplemente las ignore, no de forma consciente, pero las ignore.

Así que cuando escucho sintiendo mariposas yo, en realidad, pienso en esos momentos maravillosos que cuando los recuerdo se me escapa una sonrisa, en esos momentos que me siento querida y valorada más de lo que creo que me merezco, esos momentos que me dejan sin palabras (mira que es difícil) y esos momentos son los que se merecen sentir mariposas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>